0

Descargas │ Condorito No. 607 (2009)

on jueves, abril 11, 2013 in , , , , ,
Recuerdo cuánto disfrutaba que mi mamá me lleve con ella al salón de belleza, porque allí podía pasarme horas leyendo las últimas revistas de Condorito. La mismo pasaba en la peluquería desde aquella época en la que me tenían que subir al caballito hasta el día de hoy que sigo siendo un ávido lector de la revista. Por cierto, la peluquería a la que fui durante casi toda mi vida se llama "Condorito". 

Para alegrarles el día, comparto con ustedes una revista entera del 2009. Se encuentra en formato cbr, necesitan bajarse un pequeño programa para leer comics llamado CDisplay. La revista está disponible aquí =D



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El blog de un hiperactivo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.